martes, 1 de julio de 2008

2 rapitenques around the World















Viajar es un placer; y hacerlo alrededor del mundo, una ilusión. Un sueño que Vanessa y Eva han iniciado. Su propósito es dar la vuelta alrededor del mundo, descubrir otras culturas, aprender de todas las experiencias que se encuentren en el camino, darnos envidia...

Después de tardes de reunión, de horas y horas de debate para escoger un itinerario el resultado fue éste: “Volar desde Dublín (Irlanda) a Nueva Delhi (India). Cruzar el norte de la India y llegar por nuestra cuenta al Nepal, Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Después de pasar esta temporada en el sur de Asia volaremos desde Bangkok a Bali (Indonesia). De Bali volaremos a Cairns (Australia) y desde allí iremos a Brisbane donde cogeremos un vuelo hasta Sydney (Australia). De Sydney volaremos hasta Christ Church (Nueva Zelanda), donde viajaremos otra vez por nuestra cuenta hasta Auckland (Nueva Zelanda). Desde Auckland volaremos a Santiago de Chile y por nuestra cuenta nos recorreremos parte de Sudamérica con la idea de acabar en Buenos Aires (Argentina) y, desde allí, volver a Dublín”. En definitiva, un sueño.

Con el pack "World Discovery Plus”, partieron de Sant Carles de la Ràpita a principios de mayo (el día 2 ya estaban en Dublín) y seguirán dando vueltas de país en país hasta el próximo mes de mayo. Un año entero de aprendizaje, de nuevas experiencias, de fotos y de posts en su blog, 2 rapitenques Around the World, en el que cuentan, día a día, todas sus experiencias.

Es su forma de compartir el viaje con todos nosotros. Disfrutémoslo todo lo que podamos. Pocos de nosotros podremos repetirlo.

Por cierto, está en castellano, catalán e inglés. Para todos los gustos.

Archivado en: Viajar, el mundo a tus pies y Montones de blogs

0 comentarios: