miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fira de Tàrrega



Mañana empieza la 28ª edición de la feria de teatro de Tàrrega. Un total de 80 compañías y 21 estrenos nacionales e internacionales se darán cita entre el 11 y el 14 de semptiembre en la ciudad catalana.

Las compañías, de siete países distintos, traerán espectáculos de danza, clown, teatro multidisciplinar o teatro de texto. Las representaciones serán tanto en la calle como en salas.

Los primeros espectáculos podrán verse a las 11.00 h, aunque el acto inaugural tendrá lugar a las 21.00 h. Estará a cargo de la compañía Efímer, con el montaje Pop3, inspirado en el Pop Art y Andy Warhol, y se representará en la nueva plaza del Hort del Barceloní.

Veremos los espectáculos de grupos como Traüt Espectacles, Dot Comedy, La Guardia Flamenca, Abubukaka, Delit de Façade, Teatro en el Aire, Teatre Nu, La Baldufa, Marcel Gros, Teatro en el Aire, Zum-Zum Teatre, Orkestra del Sol, Loco Brusca, Trukitrek, Factoria Mascaró, Nocturns, Reial Companyia de Teatre de Catalunya, Circo Delícia, Claire, Cop de Clown+Laitrum Teatre, Produccions del Mar, Bängditos Theater, Varuma i Los Dos Los. Además de los catalanes David Moreno, con Floten Tecles; la Companyia de Comediants La Baldufa, con Drago y la compañíia El Sidral, con la itinerante Els Mentiders.

Puedes descargar el programa completo en pdf. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de la plaza del Carmen de Tàrrega, en el habitual Telentrada y en las oficinas de Caixa Catalunya. Muchos de los espectáculos son gratuitos y algunos cuestan entre 5 y 20 euros.

Archivado en: Ferias y congresos

0 comentarios: