sábado, 20 de septiembre de 2008

Las fiestas de la Mercè 2008



El excéntrico cantautor Jaume Sisa leyó, ayer en el Saló de Cent, el pregón que abre las puertas a las fiestas de la Mercè. Las alusiones históricas y los temas actuales fueron los protagonistas. Si quieres, puedes ver el vídeo de la lectura del pregón por Sisa.

Como ayer viernes, esta noche (22.30h) y mañana (22.30h) volverá a haber los fuegos artificiales del Festival Pirotécnico Internacional en la playa de la Barceloneta. El día 24 tendrá lugar, como cada año, el piromusical. Aunque desde este enlace puedes crear el tuyo propio.

Mañana domingo 21 tendrá lugar la conocida Cursa de la Mercè. Los 9.000 inscritos de este año recorrerán los 10 km de la tradicional carrera que saldrá a las 9.30 h de Rius i Taulet y terminará Reina Maria Cristina, pasando por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Una semana de fiestas por toda la ciudad. Consulta la agenda y no te pierdas nada. El correfoc, los espectáculos de circo en el castillo de Montjuïc, el concurso fotográtio de la Fotomercè, o los numerosos conciertos que animarán todas las noches.

Archivado en: Fiestas y celebraciones

0 comentarios: