martes, 6 de noviembre de 2007

SIMO - Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones

SIMO

Hoy se ha inaugurado la 47 edición del SIMO, la Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones. Podrás visitarlo en IFEMA: del día 6 al 9 estará abierto para profesionales, y los días 10 y 11 para el público en general.

Las últimas novedades tecnológicas las encontrarás aquí. Tecnologías de la Información (ordenadores, terminales, periféricos, componentes, consumibles, audiovisuales, electrónica), aplicaciones profesionales (sistemas operativos y lenguajes de programación, aplicaciones verticales y horizontales, CAD/CAM/CAE, Multimedia), telecomunicaciones (comunicaciones, telefonía móvil, redes de area local, interconectividad, servicios, servidores y operadores),
e-business - Internet, domótica, asociaciones y prensa especializada.

SIMO, la segunda feria tecnológica más importante de Europa, es un referente en tendencias y novedades en el desarrollo de la sociedad de la información. Permite conocer las herramientas orientadas a optimizar la competitividad empresarial. Una explosión del sector tecnológico.

Y por si no puedes permitirte el viajecito, los de Net-Media se han colado en el SIMO con cámara, micrófono y portátil: todo lo que necesitan para informar de lo que se cuece en la feria. Estarán ahí toda la semana para contar todo lo que vean y podrás consultar las novedades en Un espía en el SIMO, un enlace preparado especialmente para la ocasión. No te lo pierdas.

Archivado en: Ferias y congresos y Ciencia y Tecnología

Posts anteriores:
Blue Vertigo
La web de física
Metro de Moscú

0 comentarios: