domingo, 22 de junio de 2008

S.O.B. Save our blogs







La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios. Muchos visitantes no se dan cuenta de que sus comentarios son vitales para la supervivencia de un blog. Nacho Gómez es ilustrador y nos propone, en su blog, que coloquemos en los nuestros un Blogsaver. El blog en cuestión se llama S.O.B., y no penséis mal, es el acrónimo de Save our blogs y no lo que estábais pensando.

El proceso es fácil: sólo hay que copiar el código html y pegarlo en la barra lateral del blog. La finalidad, incitar a los lectores de blogs a añadir su comentario a los posts. En su blog encontrarás los códigos en varios idiomas (español, inglés, francés, italiano, catalán, euskera y gallego).

Lo probaremos, veremos si funciona, a ver si conseguimos aumentar el número de comentarios de este blog. Si es así, le estaremos eternamente agradecidos. Empezaremos por preguntaros cuál os gusta más.




Editado:
Visto el aluvión de respuestas recibidas, procederé a colocar el Blogsaver del "monigote verde" (gracias ahn) en la columna lateral. A ver si le hacéis más caso a él que a mí.

Archivado en: Montones de blogs y Vida on-line

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el que más me gusta es el primero. Voto por el del monigote verde.

Un saludo
ahn