miércoles, 5 de marzo de 2008

El Epsilon ee01 en los 1.000 km de Catalunya














Los días 4, 5 y 6 de abril, en los 1.000 km de Catalunya, veremos correr el Epsilon ee01, un coche espectacular y muy ligero, con un motor Judd V10 de 5 litros y diseñado completamente en España.

Los 1.000 km de Catalunya son la primera prueba del campeonato 2008, la que inaugura el campeonato Le Mans Series. Esta prueba de resistencia se disputa con un reglamento particular creado por el Automobile Club de l’Ouest, el club francés responsable de las 24 horas de Le Mans.



El equipo Epsilon-Euskadi, de la mano de Joan Villadelprat y Jordi Caton, es uno de los debuts más esperados. El coche, el ee01 LMP1, ha sido desarrollado en Euskadi. Diseñado por ingenieros muy jóvenes, está esperando la llegada a fábrica del túnel de viento con tierra rodante, el primero de estas características en nuestro país, para ultimar detalles y, cómo no, dar más resonancia mediática al proyecto.

Entre los participantes que veremos estos días está Marc Gené como piloto Peugeot, y podremos disfrutar, además, de los Diésel más potentes del mundo con motores de 12 cilindros.

Los vehículos inscritos en el campeonato, más de 35, realizaron ya los primeros entrenamientos oficiales de la temporada los días 2 y 3 de marzo en el circuito de Paul Ricard, en Francia.

Las entradas ya están a la venta. El abono de tres días puede obtenerse por 15 € (12 si lo compras antes del 4 de abril) en la oficina de atención al público del Circuit de Catalunya, en el Ticket Hotline (Tel. 93 571 97 71), en la web del Circuit, en el ServiCaixa de “la Caixa”, en los centros de El Corte Inglés e Hipercor y en el teléfono 902 400 333.

Editado:
si quieres entradas gratis para acudir al circuito el 6 de abril sólo debes acudir a un concesionario Peugeot con tu DNI y te darán un vale para canjear en las taquillas por dos entradas. No sé si hay fecha límite. ¿Te lo vas a perder?

Archivado en: Con el motor en marcha

0 comentarios: