sábado, 22 de marzo de 2008

Plantemos el futuro












El próximo domingo 30 de marzo tendrá lugar en Catalunya la mayor plantada de árboles simultánea. 35.000 árboles en 35 bosques servirán a Catalunya Ràdio para celebrar su 25 aniversario

Junto con la Fundació Territori i Paisatge de la Obra Social de Caixa Catalunya, que este año celebra su 10º aniversario, se promueve el reto Plantemos por el planeta: la campaña de los mil millones de árboles del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

A las nueve de la mañana comenzarán las conexiones del programa El suplement con los espacios destinados a las plantadas, que se combinarán con entrevistas a expertos naturalistas y biólogos.

La participación de los oyentes, que deberán descubrir dónde se encuentran los realizadores de la cadena y dónde se están produciendo las plantadas, será indispensable. En la web de Catalunya Ràdio colgarán una selección de fotos que manden entre todos.

En el siguiente mapa encontrarás toda la información sobre los lugares de la plantada. Reserva antes tu espacio a través de Telentrada.com, y recuerda traer una pala, calzado apropiado y un poco de agua.

Archivado en: Televisión y Radio


Editado:
En este enlace se encuentran algunas de las fotos de los participantes en la plantada. En este otro, más. Y en éste, muchas más.

0 comentarios: