jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi 2009

Sant Jordi

Vuelve a ser Sant Jordi, el día de los enamorados, las rosas y los libros.

En cuanto a libros, desde hace unos días está abierta la Biblioteca Digital Mundial, un proyecto llevado a cabo por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y la Bibliotheca Alexandrina y el respaldo de la Unesco.

Todavía con pocos fondos, con el tiempo irá aumentando la colección de libros, diarios, manuscritos, mapas, películas, grabados, fotografías y grabaciones sonoras con las aportaciones de instituciones de todo el mundo.

Puedes descargar los contenidos en formatos como PDF, TIFF, mp3, y localizarlos por lugar, fecha, tema, tipo de artículo e institución.

Pero si lo que estás buscando para regalar es un libro más moderno y a muy bien precio, puedes buscar en Libros a 5 euros, una tienda on-line de la editorial Planeta DeAgostini Profesional y Formación, del Grupo Planeta, en la que encontrarás títulos de los sellos Deusto, Gestión 2000 y CEAC, y pertenecientes a las áreas de comunicación, educación y psicología.

En el catálogo hay unos 300 títulos, todos ellos pertenecientes a stocks sobrantes, que normalmente suelen ser destruidos o venidos en saldos.

Por lo que a la rosa se refiere, espero recibir pronto la mía. Porque yo ya he comprado el libro. ¿Cuál vas a regalar tú?

Visto en: La Vanguardia

Archivado en: Sumérgete en la lectura

Posts anteriores:

0 comentarios: