domingo, 31 de mayo de 2009

Diversity gana el 'Britain's got talent'

Al final no pudo ser y Susan Boyle quedó en segundo lugar en el concurso 'Britain's got talent', por detrás del grupo de bailarines callejeros "Diversity". Susan volvió a deleitarnos con el mismo I dreamed a dream que la lanzó a la fama, pero esta vez no logró convencer a todo el mundo.

Ahora Susan regresará a su casa en Escocia, con su gato, seguramente seguirá dedicado su tiempo libre a participaciones voluntarias en la iglesia y cantando en el karaoke de vez en cuando, pero con la diferencia que ha tenido su minuto de fama y que se va con acuerdos firmados con casas discográficas para grabar y realizar una gira por el Reino Unido y Estados Unidos.

Pero no es oro todo lo que reluce. Del mismo modo que la televisión la lanzó al estrellato, parece ser que también ésta la ha relegado al segundo puesto, a través de la difusión de rumores, como la presunta agresión a un periodista o los supuestos arranques de ira cuando el jurado aplaudía otras actuaciones. Éste es un ejemplo de cómo la televisión, y la fama, pueden cambiar la vida de la gente y, cómo no, también su carácter.

Aunque viendo el vídeo de los ganadores, tanto esfuerzo y tanto ensayo también se merecen el premio. Enhorabuena por las 100.000 libras (114.500 euros) y por su futura actuación en el Royal Variety Show,.



Visto en: La Vanguardia

Archivado en: Imagen y Sonido y Vídeos de segunda

Posts anteriores:

0 comentarios: