viernes, 1 de agosto de 2008

Operación salida














1 de agosto. La Dirección General de Tráfico espera 6.250.000 desplazamientos a lo largo del fin de semana. Los principales atascos, a la salida de las grandes ciudades. Como cada año, kilómetros y kilómetros de coches parados en las carreteras durante horas, bajo un sol abrasador, con el coche a tope, con ganas de ir al baño, de comer algo, de llegar.

Una opción para pasar el rato es buscar un juego en el que pueda participar toda la familia. Si en el coche viaja el loro, también se puede elegir el karaoke: es probable que él también participe gustosamente.

Un detalle que no tienen en cuenta los que van en el asiento de atrás, es la gasolina que consume el coche cuando estás parado en la autopista. Para evitar hacer el primo y pagar el precio más elevado de todo el pueblo, en Gas en cooche encontrarás la gasolinera más barata de todas las que te rodean. Los precios se actualizan cada semana, así que puedes buscar todas las gasolineras que hay en tu recorrido y tomar buena nota del precio más favorable.

Si quieres saber cuál es la previsión de atascos en los próximos días y las carreteras que se verán más afectadas, visita la web de hoy motor. En esta página encontrarás toda la información sobre obras e incidencias en carretera, e incluso podrás ver las cámaras en directo.

Consulta la información de carreteras de la DGT antes de salir y recuerda: conduce con cuidado. No pienses en llegar ahora, sino en lo bien que te lo vas a pasar a partir de mañana.

Archivado en: Viajar, el mundo a tus pies, Bueno, bonito, barato y Con el motor en marcha

0 comentarios: