viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson (1958-2009)

Una parada cardiorrespiratoria se llevó ayer a Michael Jackson, el niño prodigio que llegó a ser el rey del pop. La muerte encontró al paliducho Peter Pan en Holmby Hills (Los Ángeles), lejos de su amado Neverland.

Michael Joseph Jackson, Jacko, comenzó a cantar con sus hermanos, 'The Jackson Five' en la década de 1970. Su álbum Thriller (1982), el más vendido de todos los tiempos, y el videoclip de los zombies lanzaron su carrera en solitario. Fue un genio musical en sus inicios que acabó en la ruina a causa de los numerosos escándalos que giraron en torno a su vida privada.

El cantante, que pensaba volver a los escenarios en una gira que empezaba el 13 de julio, para reflotar así su economía, vendió cientos de millones de copias a lo largo de su vida y pasó por el quirófano en innumerables ocasiones.

Tenía a su alrededor una gran nube de fans y periodistas que le seguían día tras día, pero al parecer nunca tenía bastante. No tuvo bastante con ser el rey del pop, del rock y del soul, como lo bautizó su amiga Elizabeth Taylor, sino que quiso convertirse en leyenda.



Visto en: La Vanguardia

Archivado en: Imagen y Sonido

Posts anteriores:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo me busco un wallpaper, esto si que le dará personalidad a mi PC, les recomiendo estos fondos de escritorio de artistas, encontré gran variedad, e incluso algunos del mayor representante del género POP. Michael Jackson por siempre un gran artista.