Una parada cardiorrespiratoria se llevó ayer a Michael Jackson, el niño prodigio que llegó a ser el rey del pop. La muerte encontró al paliducho Peter Pan en Holmby Hills (Los Ángeles), lejos de su amado Neverland.
Michael Joseph Jackson, Jacko, comenzó a cantar con sus hermanos, 'The Jackson Five' en la década de 1970. Su álbum Thriller (1982), el más vendido de todos los tiempos, y el videoclip de los zombies lanzaron su carrera en solitario. Fue un genio musical en sus inicios que acabó en la ruina a causa de los numerosos escándalos que giraron en torno a su vida privada.
El cantante, que pensaba volver a los escenarios en una gira que empezaba el 13 de julio, para reflotar así su economía, vendió cientos de millones de copias a lo largo de su vida y pasó por el quirófano en innumerables ocasiones.
Tenía a su alrededor una gran nube de fans y periodistas que le seguían día tras día, pero al parecer nunca tenía bastante. No tuvo bastante con ser el rey del pop, del rock y del soul, como lo bautizó su amiga Elizabeth Taylor, sino que quiso convertirse en leyenda.
Visto en: La Vanguardia
Archivado en: Imagen y Sonido
Posts anteriores:
viernes, 26 de junio de 2009
Michael Jackson (1958-2009)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Ahora mismo me busco un wallpaper, esto si que le dará personalidad a mi PC, les recomiendo estos fondos de escritorio de artistas, encontré gran variedad, e incluso algunos del mayor representante del género POP. Michael Jackson por siempre un gran artista.
Publicar un comentario