domingo, 20 de abril de 2008

Aparcas como el culo






¿Te han dicho alguna vez que aparcas como el culo? ¿Lo has dicho tú de alguien? En esta web te proponen algo para solucionarlo: colocarles en el parabrisas este papelito a esos conductores que aparcan en doble fila, ocupan dos plazas o no dejan espacio para que salgan los demás.

Si además tienes un móvil con una fabulosa cámara que nunca has utilizado, éste es el momento de hacerlo: sácale una foto y publícala en la galería. De este modo, el conductor se dará por enterado y los demás nos reiremos un rato.

Pero si te han puesto a ti la nota... selecciona tu infracción: aparecerán claros dibujos que te explicarán qué norma de tráfico te has saltado. Puede que la próxima vez lo hagas mejor o busques una alternativa para dejar el coche.

Aquí tienes un reportaje en el que lo dejan todo bien clarito.



A partir de ahora, voy a sentarme frente al McDonald's que hay cerca de mi casa. Cuando vea el coche de los mossos girar en dirección prohibida, con las luces encendidas, y estacionar el vehículo sobre la acera y el carril bici para ir a buscar la cena... les haré una foto.

Enlace enviado por: Lykos

Archivado en: Con el motor en marcha

0 comentarios: