jueves, 3 de abril de 2008

Saló Rosa: Míster y Miss Parlamento







El Salón Rosa de los Pasos Perdidos del Parlamento de Cataluña es el escenario en el que el blog Salón Rosa ha ambientado su concurso. Se trata de un concurso de belleza, sí, pero no uno como a los que nos tienen acostumbrados en la tele, con chicas en biquini, cintas rosas, coronas, flores y lágrimas. También se trata de un concuso para elegir a un míster y a una miss, pero en el que la norma no es medir 90-60-90.

Para empezar, los de Salón Rosa se han atrevido con la entrega del galardón de Miss Diputada a Montserrat Nebrera (PPC) y el de Míster Diputado a Lluís Postigo (ICV-EUiA). Pero como en toda entrega de Oscars hay otra de Razzies, también hacen un ránquing de los diputados peor vestidos del Parlamento. Al más puro estilo No te lo pongas, un reality en el que Stacy London y Clinton Kelly enseñan a sus participantes cómo deben vestir, repasan el estilo de nuestros parlamentarios.

Parece ser que hoy ni la política se ha librado de la crónica rosa. ¿Qué vendrá a continuación? ¿Sus coches? ¿Se convertirá esto en una lucha de diseñadores? ¿O dará un toque de humor a la política catalana? Ya veremos.

0 comentarios: