miércoles, 2 de abril de 2008

BCNPark, Parksharing en Barcelona










Aparcar el coche en Barcelona es difícil, y desde que las zonas verdes limitan el uso de las plazas de la calle a los vecinos, también es caro. Pero mucha gente tiene su propia plaza de aparcamiento, que cada día deja vacía cuando sale en el coche para ir a trabajar. Esa plaza se puede compartir.

BCNPark funciona como una bolsa que gestiona el alquiler de estas plazas de garaje que están disponibles cerca de diez horas diarias y a la vez facilita la movilidad en la ciudad.

Así pues, si buscas un sitio para dejar el coche a diario en Barcelona o cercanías puedes encontrarlo a través de esta web. El contrato mínimo es de 50 días, pero por un precio de 0'80 € la hora, un tercio de lo que valdría un aparcamiento convencional.

Si, en cambio, dispones de una plaza que otro podría aprovechar, inscríbete de forma gratuita y añádela a la lista de ofertas. Podrás así sacarle rendimiento a un aparcamiento que no utilizas durante el día.

En BCNPark se encargan de gestionar los datos, de hacer llegar las llaves o el mando al arrendatario, de entregar un adhesivo al propietario que facilite la identificación de la plaza, y de pagar a uno y cobrar al otro cada mes. Cuando se cancela el contrato, devuelven las llaves al propietario, que sólo se compromete a liberar la plaza en las horas convenidas y a avisar si algún día, por enfermedad, no va a salir de casa.

Si tienes alguna duda lee las Faqs. Acabarán de convencerte.

Archivado en: Con el motor en marcha

0 comentarios: