domingo, 27 de abril de 2008

Ventdelplà, 5ª temporada










Mañana vuelve la serie Ventdelplà a TV3. Los lunes de 21.40 h a 23.00 h y los martes, de 22.20 h a 23.40 h, verás de nuevo el día a día de los habitantes de este pueblo imaginario, que tiene su enlace con la realidad en Breda.

La serie, que terminó el año pasado con 800.000 espectadores en cada capítulo y una cuota de 'share' del 25 %, ha llegado ya a su quinta temporada y durará todo el año, con el tradicional paréntesis estival. Entre las novedades, se espera la vuelta de algunos actores y que la serie no se centre tanto en la figura de Teresa (Emma Vilarasau) y su familia. Las tramas serán más cortas y los capítulos tendrán más unidad.

En el blog de Ventdeltalp podrás enterarte de las novedades y los cotilleos, la sintonía, los personajes, la evolución de la trama.... Y si tu personaje es Mònica Monràs, en este enlace encontrarás fotos y vídeos. Y aquí, la nueva sintonía.

Si quieres adelantarte y disfrutar de la emisión del primer capítulo desde la web, aquí tienes el enlace. Pero si no recuerdas cómo acabó la temporada anterior, en 3 a la carta puedes ver el último capítulo. Sólo debes seleccionar la calidad de la imagen.

Archivado en: Televisión y radio

0 comentarios: