miércoles, 21 de mayo de 2008

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal









Mañana llega a todos los cines la última entrega de la saga de Indiana Jones, titulada Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, cuyo preestreno tuvo lugar en el Festival de Cannes, el pasado 18 de mayo. Aunque la crítica ha dicho que "ni fu ni fa", seguro que a los fans incondicionales que llevan casi veinte años esperando el regreso del arqueólogo más famoso de la gran pantalla, les gustará tanto o más que las tres anteriores.

Los ingredientes siguen siendo los mismos: un tesoro con poderes sobrenaturales, una mala malosa, peligro, persecuciones, bichos y un fabuloso Harrison Ford con unos cuantos añitos más. Perú, el Amazonas, la Guerra Fría y los soviéticos son los detalles que caracterizan el argumento de esta cuarta parte.

Para la producción, se ha limitado al máximo el uso de efectos especiales. De esta manera, han querido mantener la imagen de las entregas anteriores. A ver si consiguen que muchos de nosotros regresemos a la infancia, aunque sea a golpe de látigo.

Más información: estos últimos días ha habido reportajes en todos los medios, tanto en radio, como en prensa. Pero si lo que quieres estar al día de todo lo que rodea a la película (juegos, packs, videojuegos, DVD, salvapantallas, etc.) no te pierdas este enlace. Pero si lo quieres en español, visita este otro, con fotos, entrevistas y montones de noticias relacionadas con el filme.

Archivado en: Tarde de cine

0 comentarios: