miércoles, 14 de mayo de 2008

La feria de San Isidro








Del 14 al 18 de mayo y en toda la ciudad de Madrid, la festividad de San Isidro deja, como cada año, un amplio programa cultural, lúdico y festivo, para que sus vecinos salgan a la calle a disfrutar de las fiestas.

Entre los actos destacan el del Estanque de El Retiro, donde las aguas acogerán una naumaquia contemporánea, con un combate de luz, agua, proyecciones y fuego, que culminará con la extraordinaria obra de Händel, música para los reales fuegos de artificio. Y, cómo no, el espectáculo de zarzuela de la Plaza Mayor.

Además, la XXX edición de los Premios Rock Villa de Madrid, los galardones musicales del Universimad; un viaje musical proyectado con el festival Planetárea; cine y música en los jardines de Sabatini, y actuaciones en las Vistillas.

Entre las novedades un disco-libro que recoge la historia del trofeo Rock Villa de Madrid o Planetárea, en la explanada del Puente del Rey, un festival en el que se mezcla música y medioambiente, que contará con la participación de artistas de todo el mundo.

La II edición del festival Madrid, circuito independiente, volverá a presentar en directo música independiente, y la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá un Concierto el día 18, en el Templete de Música de El Retiro, con obras de Sorozábal, Lancen o Tschaikovsky.

Además de la oferta teatral, se podrá disfrutar también de la Feria de la Cacharrería o el Desfile de Vehículos históricos.

Más información en: Esmadrid

Archivado en: Fiestas y celebraciones

0 comentarios: