jueves, 29 de mayo de 2008

Primavera Sound 2008
















150 grupos se darán cita entre el 29 y el 31 de mayo en el espacio del Fòrum, en Barcelona. Tres días de macroconciertos de pop-rock alternativo que reunirán a 62.000 personas.

Si quieres consultar los horarios de los conciertos y no perderte al buscar los escenarios, visita este enlace. Los detalles sobre los precios de las entradas o los abonos puedes verlos aquí.

Además, se ha puesto en marcha el Salón MySpace, donde algunos grupos ofrecerán una versión más íntima de sus conciertos.

Como el año pasado, todos los que tengáis abono podréis conseguir el libro del Estrella Damm Primavera Sound 2008 al recoger la pulsera, en el estand de Estrella damm o en el punto de merchandising. En el interior del libro, un boleto para participar en el sorteo de dos viajes para cuatro personas al festival Nightmare Before Christmas de este año.

Por cierto, el jueves y el viernes, un autobús especial comunicará el parque del Fòrum con la plaza de Catalunya, para facilitar el acceso y la evacuación del recinto. El precio, 2 euros.
El sábado, la línea 4 del metro funcionará durante toda la noche, y el domingo, el Nit Bus (N6 y 7) cubrirán la zona.

Archivado en: Imagen y sonido

0 comentarios: