lunes, 5 de mayo de 2008

Save Acebes












Tras la noticia de que Ángel Acebes deja la secretaría general del PP, un sector de la población ha lanzado la campaña "SAVE ACEBES" con un solo objetivo: salvar esta especie en vías de extinción.

La plataforma Saveacebes.org inicia la lucha y la recogida de firmas. Piden a los seguidores pasar a la acción y, para ello ponerse un clip de oficina en la solapa de la americana, colocarse el reloj en la mano derecha y, todos los martes, a las 20.00 h, acudir a las puertas del ayuntamiento, cogerse de las manos con los otros miembros de la plataforma (con el clip en la solapa) y gritar "¡Ángel, te queremos!" No estará de más, ponerle un cirio a Santa Úrsula.

Porque no está todo perdido. Porque no podemos correr ese riesgo. Queda un mes y medio para hacer ver al partido que Acebes es el alma del PP, y del Polònia.

Mira las fotos en Frikr y los vídeos de apoyo en Youtube, los mensajes solidarios y sus intervenciones en Polònia. Si tienes fotos, mándanoslas o hazlas llegar a Save Acebes.

Y si te sobran 15 eurillos y quieres invertirlos en una camiseta de la plataforma, visita la tienda de la web. Las tallas disponibles son M (mujer), M (hombre), L y XXL.

Archivado en: Televisión y Radio y Chorradas varias

0 comentarios: