jueves, 5 de marzo de 2009

Premios para Nosoloenlaces III

Premio Olha que Blog Maneiro!

Pues sí, otro premio, el "Olha que Blog Maneiro!". Esta vez viene de la mano de Virtuality, del blog Vimô un blog sobre telefonía móvil y gatgets para teléfonos. La razón por la que nos lo entrega, es porque le gusta mucho la info que siempre lee en este blog y además por nuestra dinámica y empeño. Eso sí que no nos falta.

Las normas dicen que debemos entregar este premio a otros diez blogs, así que vamos allá.

En primer lugar, se lo entregamos a El listo que todo lo sabe, por la gran cantidad de curiosidades y culturilla de trivial que nos ofrece semana tras semana.

A continuación, a Conmigo misma, porque me relajan muchísimo sus textos, sus poemas y su música.

En tercer lugar, a Decorablog, porque me aporta mucha información sobre una de mis aficiones más escondidas. Aunque me molesta un poco que los feeds no salgan enteros.

Seguimos con Ahorro diario, un blog con decenas de consejos semanales para ahorrar un poquito en los tiempos que corren.

Uno más, La web del pelotón 69, porque reírse es una parte fundamental de la vida y el pelotón te proporciona muchas risas diarias.

Y quedan cinco más.

El siguiente, Las mejores páginas web, un recopilatorio de eso, las mejores páginas web (o al menos las que les parecen a ellos) y de donde salen páginas muy interesantes que de otro modo no encontraría.

Otro blog al que entrego este premio es el Banco de Imágenes Gratuitas, que recopila un montón de imágenes, muchas retocadas con potochof, pero en cualquier caso fabulosas.

Nunca he sido muy amante de los animales con los que no se puede jugar, pero El acuario de Fixman te enseña a ver los peces de otra manera. Todo lo que siempre quisiste saber sobre las peceras y nunca te atreviste a preguntar.

El Balcón de Jaime, porque tiene un poco de todo, principalmente recetas. Sabrosas recetas que, aunque para alguien ya habituado a utilizar la cocina, están muy claras y son muy fáciles de hacer.

Y para finalizar, Tecnología habitual, un blog de tecnología, internet, freeware, movilidad y vida on line, con herramientas, colecciones de enlaces y truquillos que son de agradecer.

Ya hemos terminado la tarea más complicada. Ahora solo falta terminar de cumplir las normas del premio. Vamos a avisar a los "ojomeneados".

Normas:
1-Exhibir la imagen del premio "Olha que blog maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.

Archivado en: Concursos, campeonatos y premios

Posts anteriores:

3 comentarios:

Peloton69. Humor y Cómics dijo...

Muchisimas gracias por ponernos a nosotros.

Un saludo y os invitamos a participar en nuestra quiniela de F1.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Yanara :)

La próxima semana publicaré mis elegidos y publicaré el post.

Que tengas un excelente finde.

Besos!

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias por el reconocimiento hacia el Banco de Imágenes Gratuitas y aprovecho la oportunidad para felicitar a 'NO SOLO ENLACES' por este majestuoso proyecto de difusión cultural.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera